La nueva OVA de Hakuōki presenta primer vídeo y varios detalles.

La página oficial de las adaptaciones de anime de la franquicia Hakuōki ha revelado un primer vídeo promocional y más detalles de su próxima OVA.


El OVA tendrá tres episodios que se lanzarán en Blu-ray Disc y DVD el 24 de diciembre de 2021, el 28 de enero de 2022 y el 25 de febrero de 2022. Las tres partes también se transmitirán exclusivamente en el servicio U-NEXT en Japón en noviembre. 13, 11 de diciembre y 29 de enero.

El elenco de voces incluye a:

Houko Kuwashima como Chizuru Yukimura

Shinichiro Miki como Toshizō Hijikata

Showtaro Morikubo como Sōji Okita

Kousuke Toriumi como Hajime Saitō

Hiroyuki Yoshino como Heisuke Tōdō

Koji Yusa como Sanosuke Harada

Kenjiro Tsuda como Chikage Kazama

Shōta Aoi como Hyōgo Sakai

Osamu Yamasaki regresa como director en Studio DEEN. Atsuko Nakajima se desempeña una vez más como diseñador de personajes de animación para losdiseños de personajes originales de Yone Kazuki . Kou Otani también regresa para componer la música, con Yoshikazu Iwanami también como director de audio.

Aiko Yoshioka está interpretando el tema de apertura "Setsuna no Kodō" (Split-Second Heartbeat), mientras que Maon Kurosaki está interpretando el tema de cierre "Kenran -I'll never olvidar you-".

El proyecto anime más reciente para Hakuōki fue el proyecto cinematográfico de dos partes Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, que consiste en Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom: Wild Dance of Kyoto en 2013, y Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom: Warrior Spirit. of the Blue Sky en 2014. 

La historia de la franquicia del juego y sus diversas adaptaciones se centra en el histórico grupo de samuráis Shinsengumi en Kioto durante el siglo XIX. Una niña llamada Chizuru Yukimura llega a Kioto desde Edo para buscar a su padre desaparecido. Se ve envuelta en el conflicto entre el aterrador Rasetsu y el Shinsengumi (liderado por Hijikata y otros), gracias a una conexión fatídica con su padre desaparecido.

Idea Factory lanzó el primer juego Hakuōki en 2008. Hakuōki: Kyoto Winds (Hakuōki Shinkai: Kaze no Shō) debutó para PlayStation Vita en Japón en septiembre de 2015. 

La secuela del juego, Hakuōki : Edo Blossoms ( Hakuōki Shinkai: Hana no Shō ), se lanzó en Japón en PS Vita en junio de 2016. 

Idea Factory lanzó los dos juegos juntos para Nintendo Switch bajo el título Hakuōki Shinkai: Fūkaden en septiembre de 2018. Hakuōki Shinkai: Tsukikage no Shō y Hakuōki Shinkai: Ginsei no Shō son juegos nuevos para Switch en la franquicia . El primer juego se envió a Japón en septiembre de 2019 y el segundo juego se envió en julio de 2020.

La franquicia inspiró el anime televisivo Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom en 2010, seguido de Hakuōki: Record of the Jade Blood en el mismo año, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom de 2012 - Dawn of the Shinsengumi , y Hakuōki: Otogisōshi de 2016 . La franquicia también generó varias películas y OVAs.