La franquicia de Higurashi: When They Cry obtiene 2 nuevos manga ambientados en la era Reiwa.

 La edición de octubre de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha anunciado que lanzará dos nuevos manga de la franquicia Higurashi en noviembre. El manga contará dos arcos diferentes en una historia completamente nueva titulada Higurashi no Naku Koro ni Rei. El kanji usado para "Rei" es el kanji usado en la era Reiwa actual de Japón, y es diferente del kanji usado en la serie OAV When They Cry - Rei.

Los lemas de ambas obras dicen: "¿¡¡La ira de Oyashiro-sama, una vez más en la era de Reiwa !!?"

Higurashi no Naku Koro ni Rei

El primer manga contará el "Oni Okoshi-hen" (Build a Demon Arc, a la izquierda en la imagen). Se lanzará en el sitio web de Gangan Online el 25 de noviembre. El manga se centrará en los personajes Keitarō Maebara y Kihiro. Kei Natsumi, quien dibujó el primer, tercero y octavo arcos del manga Umineko When They Cry, está dibujando el manga. A Ryukishi07 se le atribuye el trabajo original.

El segundo manga contará a "Hoshi Watashi-hen" (Deliver a Star Arc, en la foto a la derecha). Se lanzará en Monthly Big Gangan en su edición de diciembre el 25 de noviembre. El manga se centrará en los personajes Inori Mikazuki y Kururu Isshiki. Seigo Tokiya está dibujando el manga. A Ryukishi07 se le atribuye el trabajo original.

El mangaka Tomato Akase lanzará un nuevo manga titulado Higurashi no Naku Koro ni Jun en octubre en la Young Ace Jump.El manga será un nuevo arcopara la serie Higurashi: When They Cry - GOU. 

El anime Higurashi: When They Cry - GOU se estrenó en octubre de 2020, y el episodio 24 y último se emitió el 18 de marzo. Higurashi: When They Cry - SOTSU , la continuación del anime, se estrenó el 1 de julio.