Joshi Kōsei to Mahō no Note tendrá anime y manga.

El evento KyoMAF en Kioto reveló el sábado que el libro Otona mo Shiranai Yume no Mitsuke Kata: Joshi Kōsei to Mahō no Note de Kenichi Kakutani tendrá una adaptación manga y una adaptación anime bajo el título Joshi Kōsei to Mahō no Note (High School Girl & The Magic Notebook).


Joshi Kōsei to Mahō no Note
Kakutani es el presidente de la empresa de suplementos para la salud Wakasa Seikatsu, con sede en Kioto. Publicó el libro en julio de 2020, que cuenta la historia de la estudiante de segundo año de secundaria Yuzuki Shidō, que no sabe lo que quiere hacer en la vida, y conoce a un hada llamada "Buruburu-kun" (que es también la mascota de Wakasa Seikatsu). Buruburu-kun le enseña a Yuzuma cómo encontrar su sueño y luego cómo lograrlo.

El libro es parte de una serie más grande de Mahō no Note . El segundo libro se lanzó el 16 de julio.

Tanto el anime como el manga se llevarán a cabo en Kioto, y la ciudad de Kioto está colaborando en el proyecto. El anime se transmitirá en Kioto en la primavera de 2022 y también se transmitirá en YouTube . El anime contará una historia no contada en el libro original. Noovo ( Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyō Mijika na Tori-tachi) animará el anime CG.

El primer capítulo del manga de cinco capítulos ya está disponible en el sitio web de Wakasa Seikatsu . Los creadores del proyecto de apartamentos Tokiwa-so de Kioto para apoyar a los artistas emergentes están trabajando en el manga.