Ivrea publicará MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR de Tomoki Izumi.

MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR de Tomoki Izumi

Formato B6

Salida: NOVIEMBRE 2021

¡Mieruko-chan llega para plantearnos una duda: ¿es mejor mirar lo que nos aterroriza a la cara y enfrentarse a ello o hacer como si no existiera?!

Ivrea publicará MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR de Tomoki Izumi.

Miko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible.

¿Por qué Miko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

La obra se publica en la revista ComicWalker y su autor, Tomoki Izumi, un veterano mangaka, ha sabido dar en el clavo con la mezcla perfecta entre el terror, el humor y el slice of life de instituto, tanto que incluso se dice que inaugura el género slice of horror, con un dibujo que combina lo bonito con los más horripilante y repulsivo. El éxito del manga, que hasta la fecha lleva cinco tomos, ha permitido que en octubre vaya a contar con una versión animada.

Será lanzado en formato B6 a partir de noviembre con una periodicidad bimestral.