El nuevo vídeo promocional de "Deji" Meets Girl revela a Tatsuyuki Kobayashi como Ichirō.

 La web oficial del anime original "Deji" Meets Girl ha mostrado un tercer video promocional que revela que Tatsuyuki Kobayashi interpretará al personaje "Ichirō Suzuki" en el programa. Kobayashi narra el video. El video también revela que el programa se estrenará el 1 de octubre.


El anime se estrenará en el bloque Super Animeism en octubre en MBS, TBS y otras 26 estaciones afiliadas. El anime tendrá episodios semanales de 90 segundos.

La maravillosa historia se pone en marcha un verano cuando Maise Higa, una niña apática de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a un "Ichirō Suzuki", un joven misterioso que vino solo. de Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, han estado sucediendo cosas "dëji" alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol de higuera gigante rompiendo el techo del hotel. ("Dëji" es una palabra de Okinawa que significa "totalmente" o "muy").

Ushio Tazawa está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Tazawa también está adaptando los diseños de personajes originales del supervisor de guión de la serie e ilustrador de Okinawa Akane Malbeni para la animación.

Norifumi Okuno y Kaori Akatsu están diseñando los accesorios. Miu Miyamoto está dirigiendo el arte y Kunio Tsujita es el artista clave del color. Yoshimasa Yamazaki es el director de 3D. Mitsuyoshi Yamamoto es el director de composición de fotografía y Kiyomi Yamada está editando. Ryousuke Naya está dirigiendo el sonido en Studio Mouse y Hiroshi Nakamura está componiendo la música. La historia original se atribuye a "Naminoue Seinendan".

El anime tendrá su estreno internacional como proyección del día de clausura del 25 ° Festival Internacional de Cine Fantasia de Montreal el 25 de agosto.

"Deji" Meets Girl