El manga Tokoshie x Bullet llega a su final.

La edición número 43 de este año de la revista Young Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Tokoshie x Bullet de Akeji Fujimura terminará en el próximo número de la revista el 27 de septiembre.

El manga Tokoshie x Bullet llega a su final.El manga Tokoshie x Bullet llega a su final.

El manga es parte del proyecto multimedia Tokoshie × Bullet basado en el trabajo original del grupo creador Morion Airline. El proyecto es una colaboración entre Kodansha, Bandai Namco Arts y 8million. Fujimura lanzó el manga en octubre de 2020 y el tercer volumen se enviará el 6 de octubre.

En la historia del proyecto, armas gigantes no identificadas destruyen las metrópolis del mundo en 2029. Los autores intelectuales detrás de la destrucción se conocen como Tokoshie. Los Tokoshie se hacen llamar armas mientras se apoderan de las calles con sus abrumadores poderes. Luego, desaparecen y pasa una década.

Cierta empresa militar desarrolla un dron de batalla que puede luchar contra el Tokoshie. Cierta persona rica pasa a la clandestinidad para buscar el secreto de Tokoshie para vivir para siempre. Cierta chica se embarca en el camino de la batalla con Tokoshie, el enemigo de sus padres. Esta es la crónica de la larga lucha entre la humanidad y el enemigo de la humanidad, Tokoshie.