El anime Tsuki to Laika to Nosferatu resumido en este vídeo.

  El próximo anime basado en la serie de novelas Tsuki to Laika to Nosferatu, obra de Keisuke Makino y Karei, ha revelado un nuevo video promocional especial que presenta al actor y comentarista de películas Akapen Takigawa explicando la serie en aproximadamente dos minutos.


Su estreno se realizará el 3 de octubre.

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu se estrenará en octubre y da nuevos detalles.

Taiji Kawaguchi se desempeña como subdirector. Akihiro Hirasawa es el diseñador de arte, y Goichi Iwahata , Noritaka Suzuki y Arvo-Design se encargan de los diseños de utilería. Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Hideki Imaizumi es el director de composición de fotografía y Kiyoshi Hirose está editando. Takatoshi Hamano es el director de sonido y Yasunori Mitsuda está componiendo la música.

La banda de rock Ali Project está interpretando el tema de apertura "Hi no Tsuki" (Scarlet Moon), y el cantautor está interpretando el tema de cierre "Arifureta Itsuka" (Everyday Someday).

El anime se estrenará en octubre en los canales Tokyo MX , BS NTV , Sun TV y KBS Kyoto .

El elenco de voces previamente anunciado incluye a:

Megumi Hayashibara como Irina Ruminescu

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu

Kouki Uchiyama como Lev Leps

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu

Satoshi Hino como Mikhail Yashin

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu

Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu

Hina Kino como Anya Simonyan

El anime Tsuki to Laika to Nosferatu

La historia de las novelas originales se desarrolla en un mundo ficticio, 10 años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto.

El protagonista es Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por razones propias, ambos sueñan con ir al espacio.

Tsuki to Laika to Nosferatu

El elenco de voces incluye:

Megumi Hayashibara como Irina Ruminescu

Kouki Uchiyama como Lev Leps

Satoshi Hino como Mikhail Yashin

Mikako Komatsu como Roza Plevitskaya

Hina Kino como Anya Simonyan

Akitoshi Yokoyama está dirigiendo el anime en Arvo Animation. El creador de la novela original Keisuke Makino está a cargo de los guiones de la serie del anime. Hiromi Kato está diseñando los personajes. Yūji Kaneko es el director de arte.

El sello de novelas ligeras Gagaga Bunko de Shogakukan lanzó la serie de novelas en diciembre de 2016, y ya cuenta con seis volúmenes. Sojihogu lanzó una adaptación manga de las novelas en marzo de 2018, pero se encuentra en pausa desde enero de 2019.