El anime Maiko-san Chi no Makanai-san anuncia su tema opening.

La adaptación anime de la serie manga Maiko-san Chi no Makanai-san (Makanai in the Maiko Lodge) de Aiko Koyama, cuyo estreno está previsto para el próximo 25 de febrero, ha anunciado que Ayano Tsuji interpretará el tema de apertura "Ashita Kitto" (Seguramente mañana).

Youhei Suzuki se encargada de dirigir el anime junto a J.C. Staff, mientras que Susumu Yamakawa está a cargo de los guiones de la serie. Go Sakabe está componiendo la música.

Anunciado reparto y staff para el anime Maiko-san Chi no Makanai-san

En el reparto de personajes encontramos a:
- Kana Hanazawa como Kiyo, una chica de 16 años que trabaja como cocinera en la Casa Maiko en Kagai, el distrito de Geiko y maiko de Kioto.
- MAO como Sumire, como amiga de la infancia de Kiyo. Juntas llegaron a Kioto desde Aomori para convertirse en maiko.
- Minami Takayama como Kenta, la amiga de la infancia de Kiyo y Sumire que asiste a la escuela secundaria en Aomori.
- Satsumi Matsuda como Tsurukoma, una maiko mayor que vive en la Casa Maiko
- Kaoru Katakai como Okaa-san, el jefe de la Casa Maiko que dirige la Casa y dirige a las maiko.
- Rikiya Koyama como Onii-san, el Otokoshi, un ayudante profesional masculino que llega a la Casa Maiko para ayudar a las maiko a ponerse su kimono.

Recordemos que Koyama lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en diciembre de 2016 y por ahora cuenta con 14 tomos recopilatorios en el mercado, el último lanzado el pasado 10 de julio.bEl manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 65a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero.

La historia del manga se desarrolla en el barrio de geishas "hanamachi" de Kioto. Aquí, después de que las geishas terminan su trabajo a altas horas de la noche, pasan la noche descansando en una residencia para prepararse para el día siguiente. La historia se centra en Kiyo, una nativa de Aomori que trabaja como cocinera en la residencia de geishas en Kioto después de terminar la escuela secundaria y marcharse de casa. También tiene una amiga llamada Sumire que es maiko o aprendiz de geisha.