"Duranki" de Kentaro Miura llega a su final.

La edición de octubre de la revista Young Animal Zero de Hakushensha ha anunciado que el manga Duranki (Duruanki), un manga basado en una historia original de Kentaro Miura (Berserk), ha terminado. 

La decisión de terminar el manga se produjo después de una cuidadosa consideración y discusiones entre los editores y Studio Gaga tras el fallecimiento de Miura el 6 de mayo.

El manga recibirá un único volumen recopilando todo el manga publicado y los materiales de diseño inéditos el 24 de diciembre, el mismo día en que se lanzará el volumen 41 del manga Berserk .

Duranki, la nueva obra del mangaka creador de Berserk, Kentaro Miura.

El manga se lanzó en Young Animal Zero en septiembre de 2019. Al estudio Studio Gaga de Miura se le atribuyó la producción. La revista describe la historia: "La brecha entre el cielo y la tierra. Ni dios ni humano. Usmugar, un niño al que se le dio el nombre de dragón. El mundo antiguo. ¡¡¡Con sabiduría, se está construyendo un nuevo mito !!!"

Miura falleció el 6 de mayo debido a una disección aórtica aguda. Tenía 54 años. 

La revista Young Animal publicó un comunicado del equipo editorial de la revista en japonés e inglés indicando que no hay "ninguna información que compartir sobre el futuro de Berserk en este momento." El comunicado agregó que la prioridad del personal "siempre estará en lo que él pensaría si todavía estuviera con nosotros".