Dos nuevas voces se unen a Komi Can't Communicate.

Ivrea licencia Komi-san no puede comunicarse, de Tomohito Oda.

La próxima adaptación anime para el manga Komi-san wa Comyushō desu (Komi Can't Communicate), obra original de Tomohito Oda, ha revelado dos nuevas voces que se unen a su reparto.

Junya Enoki como Shо̄suke Komi, el hermano menor de Shо̄ko Komi, que es capaz de hacer cualquier cosa solo sin necesidad de comunicarse.

Komi Can't Communicate

Maaya Uchida como Hitomi Tadano, la hermana menor de Hitohito Tadano, que no es considerada tan "normal" como su hermano mayor. Es educada y nunca deja de saludar a Komi y sus amigos cuando visitan su casa. Tiene una percepción mental inquebrantable y no mundana, y es buena en el ventriloquismo.

Komi Can't Communicate

El 6 de octubre será su fecha de estreno.


Kitri interpretará el tema final "Hikareinochi". También ha revelado una nueva imagen promocional.

El anime Komi-san wa Comyushō desu se estrenará el 6 de octubre.

Noriko Hidaka está narrando el anime.

Las voces anteriormente anunciadas son:

Aoi Koga como Shōko Komi

Aoi Koga como Shōko Komi

Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano

Comi-san wa Comyushō desu

Rie Murakawa como Najimi Osana

Rie Murakawa como Najimi Osana

Rina Hidaka como Ren Yamai

El anime Komi-san wa Comyushō desu

Rumi Okubo como Omoharu Nakanaka

El anime Komi-san wa Comyushō desu

Yukiyo Fujii como Himiko Agari

El anime Komi-san wa Comyushō desu

Ami Maeshima como Makeru Yadano, que odia perder. Yadano encuentra cualquier oportunidad para desafiar a Komi, porque Yadano ve a Komi como la mejor de su clase.

El anime Komi-san wa Comyushō desu revela dos nuevas voces.

Sarah Emi Bridcutt como Akako Onigashima, que tiene una personalidad alegre, pero se enoja como un fuego furioso cuando está de mal humor.

El anime Komi-san wa Comyushō desu revela dos nuevas voces.

Ayumu Watanabe es el director en jefe del anime, mientras que Kazuki Kawagoe está dirigiendo el anime en OLM. Deko Akao está a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima está diseñando los personajes.

Timid Tadano es un empanado y a él eso ya le gusta. Pero todo cambia cuando se encuentra solo en su primer día de clases con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, simplemente es tímida. ¡Ahora su misión es ayudarla para conseguir 100 amigos!

Oda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de publicar por primera vez un onew-shot del manga en septiembre de 2015. Shogakukan publicó el tomo 20 del manga el 18 de febrero. 

Comi-san wa Comyushō desu