Chainsaw Man recibirá una novela el 4 de noviembre.

 La cuenta oficial de Twitter de Jump J Books de Shueisha ha anunciado que el manga Chainsaw Man, obra original de Tatsuki Fujimoto, recibirá su primera novela el 4 de noviembre.

La novela se titulará Chainsaw Man: Buddy Stories y estará escrita por Sakaku Hishikawa y contará tres historias inéditas protagonizadas por Power y Denji, Kishibe y Quanxi durante su era de pareja, y Himeno y Aki en la época en que se conocieron.

Chainsaw Man recibirá una novela el 4 de noviembre.

Recordemos que Fujimoto comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2018, contando por ahora con 11 tomos recopilatorios en el mercado y manteniéndose abierta, pero habiendo finalizando la primera parte. Se espera la adaptación del manga para el próximo mes de Enero, estando producido por el estudio de animación MAPPA.

Norma Editorial publica el manga en España.

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Próximo One-Shot del autor de Chainsaw Man