Cells at Work Baby termina en 2 capítulos.

La edición número 43 de este año de la revista Morning de Kodansha reveló el miércoles que el manga Cells at Work! Baby (Hataraku Saibō Baby) de Yasuhiro Fukuda, spinoff de Cells at Work / Hataraku Saibou, obra de Akane Shimizu, terminará en dos capítulos. Si la serie no se toma ningún descanso, terminará en el número 45 el 7 de octubre. El cuarto y último volumen del manga se lanzará el 21 de octubre.

Cells at Work Baby termina en 2 capítulos.

Mantener un cuerpo feliz y saludable no es tarea fácil, por lo que incluso las células más nuevas tienen sus manos diminutas, llenas de vino y regordetas. ¡Únete a estas lindas células bebé mientras trabajan duro dentro del cuerpo de su bebé recién nacido, en este nuevo (¡literalmente!) Spin-off de Cells at Work.

Fukuda lanzó el manga en Morning en octubre de 2019. 

El manga Cells at Work / Hataraku Saibou, obra de Akane Shimizu, fue lanzado originalmente en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha y ya cuenta con cinco tomos recopilatorios. 

Babylon Ediciones lo publica en España.

El cuerpo humano contiene unos 60 billones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Pero cuando sufres una herida, un virus te invade o se activa una reacción alérgica, todas las células, desde los silenciosos pero mortíferos glóbulos blancos a las neuronas del cerebro, deben trabajar juntos para superar la crisis.