Tomokazu Sugita se une al reparto de Visual Prison, el anime original de A-1 Pictures

 La web oficial del anime Visual Prision, obra original del estudio A-1 Pictures, Aniplex y el compositor Noriyasu Agematsu, reveló canciones del tema de apertura y final del animado el lunes. Además, reveló que Tomokazu Sugita se unirá al elenco del anime como el personaje mascota Panya (que se ve a continuación).

Tomokazu Sugita se une al reparto de Visual Prison

La banda del anime llamada Oz interpretará el tema de apertura "Zankoku Shangri-la" (Cruel Shangri-la). La banda en la historia Los † Eden interpretará el tema final "Bloody Kiss". La banda en la historia Eclipse interpretará la canción insertada "Gyokuza no Gemini" (Gemini of the Throne).

Su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Primer vídeo promocional de Visual Prison, el anime original de A-1 Pictures

La idea original del proyecto es del compositor Noriyasu Agematsu, siendo Elements Garden quienes se encarga de la composición musical.

LOa dirección del anime corre a cargo de Tomoya Tanaka y los estudios A-1 Pictures, mientras que Yukie Sugawara se encarga de la escritura y supervisión de los guiones e Ikumi Katagiri se encarga del diseño de personajes.

En el elenco de seiyuus encontramos a los siguientes grupos musicales e integrantes:

O★Z (オズ):
- Shouya Chiba como Ange Yuki.
- Makoto Furukawa como Guiltia Brion.
- Hiroki Nanami como Eve Louise.
- Shun Horie como Robin Laffite.

LOS†EDEN(ロストエデン):
- Takuya Eguchi como Saga Latour.
- Nobunaga Shimazaki como Mist Flaive.
- Takuma Nagatsuka como Veuve Elizabeth.
- Shougo Yano como Jack Mouton.

ECLIPSE(イクリプス):
- Toshiki Masuda como Dimitri Romanee.
- Shouta Aoi como Hyde Jayer.

Ange Yuki es un chico que no puede encajar con su entorno y tiene una fuerte sensación de soledad en su interior. Cuando se encuentra solo en el mundo, deja su ciudad natal para visitar Harajuku, una ciudad donde los artistas que admira están viviendo actualmente. Allí se topa con una batalla en vivo entre las unidades Visual-Kei “ECLIPSE” y “LOS † EDEN”. Cabe señalar que el Visual-Kei es una tendencia que aunque engloba muchos tipos de música diferentes todos tienen en común una cosa: el cuidado escrupuloso por lo visual, el aspecto. Mientras se siente abrumado por la enérgica actuación en el escenario, Ange de repente es golpeado por un dolor severo…