Shinkai no Survival! muestra nuevo vídeo promocional.

 Toei ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la película Shinkai no Survival!. El clip muestra a los personajes principales de la película siendo atacados por un calamar gigante, solo para que un cachalote los rechace.


La película es parte del Toei Manga Matsuri de este año.

Shinkai no Survival! (Survive! In the Deep Sea) adapta a película anime el manga manga del estudio Kagaku Manga Survival (Science Manga Survival).

La película contará con Satsumi Matsuda como Geo, Megumi Han como Pipi (Phoebe) y Akira Ishida como Kei. Kappei Yamaguchi da voz al profesor Kon. Satoru Iriyoshi está dirigiendo la película en Toei Animation and Gallop. Isao Murayama regresa de la película anterior para escribir el guión. La Agencia Japonesa de Ciencia y Tecnología Marina-Terrestre ( JAMSTEC ) está supervisando la película.

La serie manga Kagaku Manga Survival sigue a los niños en varias situaciones aventureras mientras entrelazan información sobre ciencia en la historia. La película anterior, Survive! Inside the Human Body (Jintai no Survival), centrada en el cuerpo humano, mientras que la nueva película trata sobre las profundidades marinas. Shinkai no Survival! es el libro más vendido de la serie. 

Shinkai no Survival! muestra nuevo vídeo promocional.