Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.

  Chainsaw Man

Este verano Norma Editorial lanzaba los tomos 6 y 7 de Chainsaw Man (チェンソーマン), uno de los mangas más bizarros y locos que se encuentran actualmente en su catálogo.

Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.

Reseña de CHAINSAW MAN de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.
Norma Editorial es responsable por traer esta maravilla a nuestro país, una de las series más populares de las disponibles gratuitamente en la aplicación de Shonen Jump, un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Fue lanzado en diciembre de 2018, obteniendo el cuarto puesto en el Kono Manga ga Sugoi! como mejor manga de 2019 para chicos. Más tarde, en 2019, Chainsaw Man fue uno de los ganadores del quinto Tsugu ni Kuru Manga Award y estuvo nominado para el 13.º premio Manga Taishō en 2020. 

Tras finalizar en su tomo 11, continuará con una segunda parte en la aplicación y web Shonen Jump +, por lo que suponemos que tenemos Chainsaw Man para rato.

Norma Editorial nos lo trae a España en un formato tankoubon de 11,5 x 17,5 centímetros en cuyo interior encontramos las clásicas 192 páginas en blanco y negro.

Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.

CHAINSAW MAN vols 6 y 7
Tras su transformación en el Demonio Motosierra, el desgraciado de Denji es salvado por Makima, una mujer que promete cuidar de él, a cambio de su total esclavitud y su adhesión a un grupo de cazadores de demonios de servicio público. 

El muchacho, más tonto que una piedra y decidido a conseguir los favores de la bella Makima, se propone una misión definitiva: acabar con el Demonio Pistola, quién lleva años arrasando el mundo. Esta es la historia que nos ha acompañado hasta aquí, y que tras toda una serie de desastrosas misiones nos deja en este volumen tras el inesperado ataque de unas fuerzas que han aniquilado casi por completo al departamento.

Tras toda una serie de desafortunados incidentes, llega un descanso que cambia por completo la vida de Denji cuando tras tener una cita con su amada Makima, Denji conoce a Reze, una chica que le roba por completo el corazón y consigue llegar hasta el punto más vulnerable del Demonio Motosierra...

Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.

Justo antes de revelarse como el Demonio Bomba cuyo único objetivo era terminar con su vida. Bajo las órdenes del Demonio Pistola, Reze desata una masacre repleta de explosiones y vísceras que se lleva por delante demasiadas almas y que termina afectando a Denji a nivel personal.

Una vez superada la que probablemente ha sido la saga más transcendental e interesante hasta la fecha, da inicio un nuevo arco argumental en el cual, tras haberse puesto precio a su cabeza, Denji deberá sobrevivir a toda una legión de asesinos que llegarán a Tokio desde todos los rincones del planeta.

Para lograr tenerlo a salvo, todo el departamento especial se pondrá a currar como nunca para proteger a un demonio... algo que a priori, va contra sus propias normas.

Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.Reseña de CHAINSAW MAN vols 6 y 7 de Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial.

Unos tomos tan brutales como los anteriores, que no deja de fliparnos con cada nueva vuelta de tuerca y cada nueva locura en esta carrea sin frenos hacia la demencia demoniaca... ¡genial!