Novedades septiembre 2021 de Nuevo Nueve.

Don Vega
Don Vega

Madrid, 1848. Don Vega, heredero de una acaudalada familia californiana, recibe una carta en la que anuncia la muerte de sus padres. A su regreso, Don Vega descubre que la finca familiar ahora está administrada por un ex general, Gómez. Él confía en Borrow, un bruto sádico, para hacerse con California comprando tierras a precios bajos para revenderlas luego a un precio más alto. Los peones tienen el valor de rebelarse. Con el rostro cubierto con un pasamontañas, dicen ser "el Zorro", un mito local popular. La gente los ve como héroes.

Don Vega decide seguir su ejemplo: se pone un traje negro y está decidido a hacer pagar los expolios cometidos contra su familia.

El Zorro.

Nacimiento de una leyenda.

A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE

La Inmersión
La Inmersión

Después de 40 años en la misma casa, Yvonne, de 80, se va a una residencia. Para la mujer rebelde e independiente que todavía es, el cambio le resulta duro.

Es difícil aclimatarse a esta nueva vida que la acerca dolorosamente a la muerte. Contra todo pronóstico se hace amiga de un grupo de residentes divertidos y lúcidos. E incluso se enamora. Pero rápidamente la vejez la alcanza. El habla comienza a escapar de ella y su mente se confunde. Atrapada inevitablemente en el torbellino de la vida, Yvonne decide regalarse un último paréntesis de libertad. Lleva a toda su pandilla a una fuga, un paseo... como una última inmersión en el agua fría.

Un relato corriente impregnado de amor y nostalgia. ¡Una residencia de ancianos: amor, risa, glúteos y arrugas!

A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

El Reino de Blanca Flor
El Reino de Blanca Flor

Erase una vez un reino cuyo rey se había vuelto loco tras la muerte de su amada esposa.

El rey Igor se puso furioso y violento. Uno de sus vasallos, el conde de Rosa Adios, trató de oponerse a sus planes. La reacción del monarca fue brutal: invadió el condado, saqueó y lo destruyó todo. Solo Blanca Flor, la nieta del conde, se salvó, gracias al hermano del rey, el príncipe Serge. Después desapareció sin que nadie supiera qué había sido de ella.

Casi dos décadas después es el rey Serge quien gobierna sobre el reino de los Seis Puentes.Y en este reino todos se preparan para celebrar la boda de la princesa Cecilia. Ana, la posadera, está encantada con el evento, ya que se crió con Cecilia. Pero Ana también es la protegida del rey, que no puede negarle nada. Esto despierta los celos de la reina que odia a Ana.

A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE