Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu tendrá anime.

 El sello editorial MF Books de Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu (Adventurers Who Lost Faith in People Will Apparently Save the World), obra original de Shinta Fuji, tendrá adaptación anime.

Fuji lanzó la serie de novelas ligeras en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2019, y el sello MF Books publicará el tercer volumen con ilustraciones de Susumu Kuroi el 25 de agosto. Masaki Kawakami está adaptando la historia al manga, y Kadokawa publicará el cuarto volumen el 21 de septiembre.

Kuroi dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia del anime:

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu tendrá anime.

La historia comienza un día cuando Nick, que era parte de un grupo de aventureros probado en batalla, es desterrado por su líder a quien admiraba como un padre. Nick fue acusado falsamente de malversación de fondos, a pesar de apoyar a sus descuidados compañeros con fondos y conocimientos. Incluso es abandonado por su amante.

Sin embargo, Nick termina en una taberna, compartiendo mesa con la hija de una antigua familia noble, un sacerdote excomulgado y una guerrera dragón. Los otros tres también son aventureros que han perdido la fe en las personas después de haber sido traicionados por alguien.

Nick y los demás consideran unir fuerzas, unidos por su desconfianza hacia los demás. Por lo tanto, forman su propio grupo de aventureros para sobrevivir.