Mushoku Tensei licenciado por Panini Comics.

 La adaptación manga de Mushoku Tensei -Isekai Ittara Honki Dasu-, basada en la novela ligera de Rifujin na Magonote y del ilustrador Shirotaka, ha sido licenciado en España por Panini Comics según han anunciado a través de sus redes sociales. 

Mushoku Tensei licenciado por Panini Comics.

La adaptación al manga de Mushoku Tensei es ilustrada por Yuka Fujikawa y guionizada por Rifujin na Magonote. Inició su publicación en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en mayo de 2014 y cuentahasta la fecha con 15 tomos recopilatorios.

Una primera temporada anime basada en la obra se estrenaba el 10 de enero de 2020.

Recordemos que las novelas ligeras han sido publicadas por Kadokawa desde sus inicios en abril de 2014, contando además con una adaptación manga de Yuka Fujikawa que se publicó en en Octubre de 2014 y otro manga spin-off titulado Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu de Shōko Iwami. 

Un desempleado de 34 años es atropellado por un camión y muere. Su último pensamiento es que en realidad ha desperdiciado toda su vida ... Pero, de repente, se despierta en un mundo mágico: ¡ha renacido como Rudeus Greyrat! ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad y hacerlo todo mejor esta vez? ¿Y qué aventuras le depara su nueva y mágica vida?