Marvel anuncia ‘Death of Doctor Strange’ para septiembre de 2021.

Marvel Comics ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima miniserie de cómics Death of Doctor Strange, que lanzará su primer número en USA este septiembre. 


La nueva serie de cinco números promete que "El Universo Marvel quedará más indefenso que nunca". 

Death of Doctor Strange

Capaz de derrotar amenazas sobrenaturales e interdimensionales que ningún otro héroe está equipado para manejar, Strange fue el único héroe que se interpuso en el camino de nuevos y poderosos villanos ansiosos por reclamar la Tierra como propia. Cuando muere inesperadamente, ¿quién queda para proteger la Tierra y mantener a raya los males místicos? Y lo más importante ... ¿quién mató a Stephen Strange? Si él no pudo detenerlos, ¿quién podrá? Este emocionante viaje se sumergirá en los mitos detrás de Doctor Strange, mostrando su posición única y vital entre los héroes de Marvel y, en última instancia, transformará el futuro.

Escrito por Jed MacKay con arte de Lee Garbett, DEATH OF DOCTOR STRANGE será una epopeya de cinco números que contará el capítulo final de la vida de Doctor Strange. Capaz de derrotar amenazas sobrenaturales e interdimensionales que ningún otro héroe está equipado para manejar, Strange fue el único héroe que se interpuso en el camino de nuevos y poderosos villanos ansiosos por reclamar la Tierra como propia. Cuando muere inesperadamente, ¿quién queda para proteger la Tierra y mantener a raya los males místicos? Y lo más importante... ¿quién mató a Stephen Strange? Si él no pudo detenerlos, ¿quién podrá? Este emocionante viaje se sumergirá en los mitos detrás de Doctor Strange, mostrando su posición única y vital entre los héroes de Marvel y, en última instancia, transformará el futuro.