Llega Eraide I - La canción de la Princesa Oscura, en su edición digital para Kindle.

Tras su lanzamiento en TimunMas y Ediciones Babylon, las novelas de fantasía heroica Eraide imaginadas y escritas por Javier Bolado, llegan en una tercera edición, esta vez en digital para Kindle. Así que ya no hay excusa, sobre todo para los que tienen Amazon Prime.

Por si aun dudáis, no os perdáis nuestra extensa reseña de esta obra.

I - La canción de la Princesa Oscura
La saga se irá publicando en las tres partes originales:

I - La canción de la Princesa Oscura

II - El Anhelo del Destino

III - La Guerra sin Nombre

Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su país a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevará a buscar la verdad allá donde esta se esconde: en el corazón mismo de la leyenda.

Por ahora estará la primera parte desde el 1 de septiembre y en un par de meses, saldrá la segunda. Todas tendrán un capítulo extra inédito. En el caso de la primera parte son “Las razas de Eidem” en la que se enumeran quienes pueblan el continente y se describen sus peculiaridades con el fin de entender un poco más el mundo.

Por hacerlo más accesible a Kindle, no tiene ilustraciones internas como las anteriores ediciones, pero en su lugar cuenta con una nueva portada dibujada por Javier Bolado con color de Jorge Monreal (@cocoaspen ).

Las nuevas portadas rendirán tributo a las de la primera edición de TimunMas de los lejanos 2007 y 2008, y esta nueva edición hubiera sido imposible sin la colaboración y apoyo de Ediciones Babylon.