Lanzamiento de MAESTRO DEL TERROR de Grafito Editorial.

Grafito Editorial publica en septiembre su nuevo cómic MAESTRO DEL TERROR, con guion de Josep Busquet y dibujo de Manuel M. Vidal.



Lanzamiento de MAESTRO DEL TERROR de Grafito Editorial.
Su protagonista, Antonio Rodell es un afamado escritor de novelas de terror. Alcanzó el éxito con sus obras “El terror de la Sombra” y “Aullidos en el túnel”. Pero la mentira se oculta tras su éxito. Las novelas no son suyas. Cuando era un aspirante a escritor y veía cómo sus manuscritos eran rechazados, encontró dos viejos títulos en una librería y decidió apropiárselos.
Lleva años intentando copiar el estilo sin éxito. Pero alguien más conoce su secreto. Un desconocido le entrega un nuevo libro de Ediciones Oscuro.
Antonio tiene claro que el futuro de su carrera depende de lo que encuentre en la vieja editorial y si tiene que mancharse las manos de sangre para pasar a la historia como un gran maestro del  terror, que así sea.

MAESTRO DEL TERROR, es un cómic que ahonda en uno de nuestros miedos más íntimos. El de ser expuestos públicamente, descubiertos en una mentira o engaño, y acabar siendo un fraude a ojos de nuestro entorno.

Busquet materializa esa vergüenza en la temible figura del editor de Ediciones Oscuro. Un personaje aterrador que conoce aquellos anhelos y deseos que nosotros mismos nos negamos a reconocer. Pero que también sabe las cosas vergonzosas que hemos hecho, los éxitos que nos hemos apropiado, los atajos que hemos tomado para alcanzar nuestros objetivos y aún peor, es un ser capaz de despertar en nosotros esa ambición latente y muchas veces dormida que inclus desconocíamos tener.

Lanzamiento de MAESTRO DEL TERROR de Grafito Editorial.

Antonio Rodell representa a esa peor versión de nosotros, dispuesto a ser un fraude, a mentir, a engañar, a usurpar el trabajo de otros y dejar que el mundo le vea como el escritor de talento que no es. Pero, ¿qué hará Antonio ahora que su engaño puede salir a la luz? ¿Permitirá que el mundo conozca su mediocridad? ¿Qué estará dispuesto a hacer para conservar su status? Y tú, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar en su lugar?

Pero dejemos que sean los propios autores quienes nos lo cuenten: Un lanzamiento cargado de regalos.
En Grafito repiten la fórmula de la preventa en su página web para el lanzamiento de MAESTRO

Lanzamiento de MAESTRO DEL TERROR de Grafito Editorial.

DEL TERROR. Los lectores encontraréis diferentes packs de venta exclusivos con los que podréis haceros con dibujos originales y únicos de Manuel M. Vidal. También han preparado suculentas recompensas como que los 25 primeros compradores recibiréis el cómic con una dedicatoria de su dibujante o una lámina edición limitada firmada y numerada.
También hay unos packs exclusivos para librerías, os animamos a hablar con vuestro librero y encargarle el cómic, lo recibirán en la librería con todos los regalos.
La preventa durará del 1 al 30 de septiembre y el cómic estará disponible en todas las librerías a partir del 7 de octubre.

Lanzamiento de MAESTRO DEL TERROR de Grafito Editorial.