La segunda temporada anime de Isekai Shokudo muestra nuevo vídeo y anuncia su estreno el 1 de octubre.

La página oficial de la segunda temporada de la adaptación anime de televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Shokudo (異世界食堂), obra original de Junpei Inuzuka con las ilustraciones de Katsumi Inami, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen. El video muestra los temas de apertura y cierre, y también anuncia el estreno de la temporada el 1 de octubre.


La serie se estrenará en el canal TV Tokyo el 1 de octubre a las 25:38 (efectivamente, el 2 de octubre a la 1:38 am) antes de pasar a su horario habitual de 25:23 (1:23 am). También en TV Osaka y AT-X .

Kiyono Yasuno , quien regresa para interpretar a Sarah, está interpretando el tema de apertura de la segunda temporada "Onnaji Kimochi" (Mismo sentimiento). Nao Tōyama está cantando el tema de cierre de la temporada "Samenai Mahō" (Warmed-Over Magic).

La imagen muestra a la aprendiz de cocina elfa Faldania recolectando plantas silvestres y hongos en el bosque.

La segunda temporada anime de Isekai Shokudo

El staff a cargo es el siguiente:

Diseño de utilería : Shinobu Ookawa

Director de arte: Kenji Kato

Artista clave de color: Tatsue Ohzeki

Director de composición de fotografía: Atsushi Satou

Edición: Mayumi Komori

Director de sonido: Masanori Tsuchiya

Música: Miho Tsujibayashi , TOMISIRO

Producción musical: Flying Dog)

La segunda temporada anime de Isekai Shokudo

Masato Jinbo regresa como director y supervisor de guión de la serie, pero OLM reemplaza a SILVER LINK como estudio de animación. Yasukazu Shoji es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Keiichi Sano y Takao Sano .

En el reparto que regresa encontramos a:

Junichi Suwabe como comerciante

Anunciada segunda temporada anime para Isekai Shokudo (異世界食堂).

Sumire Uesaka como Aletta

Sumire Uesaka como Aletta

Saori Ōnishi como Kuro

Saori Ōnishi como Kuro

La primera temporada de la serie se estrenaba el 4 de julio de 2017 a la 1:35 en TV Tokyo.


Recordemos que la historia creada por Inuzuka se comenzó a publicar en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2013. Actualmente cuenta con dos volumenes publicados por el sello Hero Bunko de Shufunotomo, esperando el tercero para el 30 de septiembre

Hace ya cinco décadas que el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, en cuya puerta hay un dibujo de un gato, llena los estómagos de los oficinistas en un rincón de un distrito comercial. Su cocina es definida como occidental y sus menús van mucho más allá de todo lujo.

Lo que los oficinistas no saben es que en Nekoya, cuando cierra los sábados se llena de “clientes especiales”esos procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia a quienes se les sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe. Un “restaurante de un mundo alternativo”.