La película Sayonara, Tyranno se estrenará este 10 de diciembre.

La web oficial de Sayonara, Tyranno (Annyeong, Tyrano: Yeong-wonhi, Hamkke o My Tyrano: Together, Forever), la película anime coproducida entre China, Japón y Corea del Sur basada en la serie de libros infantiles Tyrannosaurus de Tatsuya Miyanishi, ha anunciado que la película se estrenará en Japón el 10 de diciembre. La película originalmente estaba planeada para estrenarse en Japón a principios del verano de 2020, pero se retrasó indefinidamente debido a la pandemia COVID-19.

Toei publica varios nuevos vídeos de la película:


El elenco japonés incluye a:

Shinichiro Miki como Tyrano, un tiranosaurio rex que le teme a la oscuridad.

Kaori Ishihara como Punon, un pteranodon que no puede volar.

Aoi Yūki como Tops, un triceratops que ha sido separado de sus padres.

Los otros miembros del elenco incluyen a Katsuyuki Konishi, Kikuko Inoue, Toshiyuki Morikawa, Nobuyuki Hiyama y Unshou Ishizuka.

La empresa coreana Media Castle, Korea Investment Partners y Beijing Resolution financiaron la película. La película se estrenó en Corea del Sur el agosto pasado.

Kobun Shizuno dirigió la película en Tezuka Production. El compositor ganador del Oscar Ryuichi Sakamoto compuso la música, la primera para una película de anime desde Wings of Honneamise hace 33 años. Marisuke Eguchi es el director de animación. Dai Sato, Kimiko Ueno y Naohiro Fukushima escribieron el guión. Hanaregumi y kotringo interpretan el tema principal de la película "Rakuen o Futari de" (Juntos en el paraíso).

Miyanishi comenzó la serie de libros Tyrannosaurus en 2003.