La película Aria the Benedizione muestra trailer, póster y da nuevos detalles.

La sitio web oficial de la franquicia Aria comenzó a transmitir un avance de la película anime Aria the Benedizione que revela que la película se estrenará en Japón el 3 de diciembre.


La web también reveló los artistas de la canción principal de la película, los nuevos personajes, el personal que regresa y una nueva imagen. Yui Makino interpretará tanto el tema de apertura "Espero" como el tema de cierre "Undine: 2021 edizione".

La película Aria the Benedizione muestra trailer, póster y da nuevos detalles.

Los nuevos personajes y elenco incluyen: 

Sumi Shimamoto como Asuka R. Baggio

Akiko Hiramatsu como Airi S. Granzchesta

Aria the Benedizione será el tercer y último proyecto de la serie "Blue Curtain Call" que incluye Aria the Avvenire y Aria the Crepuscolo .

Junichi Sato, quien dirigió todos los animes anteriores de Aria, regresa como director en jefe y guionista, mientras que Takahiro Natori , director de episodios y guionista del anime Aria anterior, es el nuevo director de JC Staff . Yoko Ito es la diseñadora de personajes y directora de animación. Choro Club y Takeshi Senoo regresan delanimeanterior de Aria para proporcionar la música. Shochiku está produciendo la película y Shochiku ODS Jigyō-shitsu está distribuyendo.

Aria the Crepuscolo se estrenó en Japón el 5 de marzo. Ryou Hirohashi y Ai Kayano repitieron sus papeles como Alice Carroll y Anya Dostoyevskaya, respectivamente en la película. Rina Satou interpretó el personaje Athena Glor, en sustitución de la tarde Tomoko Kawakami de adaptaciones de anime anteriores de Kozue Amano.

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, antes conocido como Marte. En el siglo XXIV, los humanos han encontrado una forma de colonizar el planeta antes inhabitable.

Más que nada, Akari quiere ser una "ondina", una gondolera que navega por los canales de la ciudad acuana de Neo-Venezia. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). Para asegurarse de que los residentes y los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron empresas que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company.

Al comenzar su formación en la prestigiosa Compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?

Hal Film Maker animó la serie de televisión de 2005 Aria the Animation , y el anime más tarde inspiró dos series de televisión más, Aria the Natural en 2006 y Aria the Origination en 2008, así como video anime original (OVA): Aria the OVA ~ Arietta ~. en 2007 y Aria the Avvenire en 2015. Junichi Sato ( Sailor Moon , Princess Tutu ) dirigió todas las entregas de la franquicia de anime.