Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time) muestra nueva imagen, anuncia estreno el 4 de octubre y más detalles.

El próximo anime Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time), basado en el manga original de Itaru Bonnoki, ha anunciado más miembros del reparto y del personal, su estreno el 4 de octubre y ha mostrado una nueva imagen promocional.

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time)

Los miembros del elenco recién anunciados son (de izquierda a derecha en las imágenes a continuación):

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time)

Yoshimasa Hosoya como Satetsu

Atsushi Tamaru como Shot

Shunichi Toki como Fukuma

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time)

Daisuke Ono como Hiyoshi

Takayuki Kondō como Kameya

Mayuko Nakano no solo está diseñando los personajes, sino que también se desempeña como directora de animación en jefe. Asami Kawano es la directora asistente. Narumi Konno es el artista clave de color, y Hitomi Yoshdia está dirigiendo el arte. Yoshio Watanabe es el director de composición de fotografía y Mariko Tsukatsune está editando.

Ryō Takahashi está componiendo la música. Ryousuke Naya dirige el sonido y Katsuhiro Nakajima se encarga de los efectos de sonido. Pony Canyon produce la música con Up Dream.

Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time).

El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de octubre a las 11:00 pm y también se transmitirá en los canales BS11 , TV Kanagawa, KBS Kyoto y Sun TV.

Jun Fukuyama interpreta al vampiro Dralc, fácilmente asesinado pero fácilmente resucitado, mientras que Makoto Furukawa interpreta al cazador de vampiros Ronaldo.

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil para ... todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, en el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une con el Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más, con Draluc muriendo continuamente en el camino.

Itaru Bonnoki lanzó su manga en junio de 2015 en la revista Weekly Shonen Champion, bajo la marca de Akita Shoten.