Kin-iro Mosaic Thank you!! muestra su tema principal en su nuevo trailer.

  La página web oficial del anime Kin-iro Mosaic, basado en el manga de Yui Hara, ha mostrado un vídeo promocional de la nueva película anime de la franquicia titulada Kin-iro Mosaic Thank you!!

El video muestra la canción "Kin-iro Rhodanthe*" interpretada por unidad de actriz de voz Rhodanthe *.


Rhodanthe * es un grupo musical formado por las actrices de voz detrás de Kinmoza! Kiniro + Mosaic : Asuka Nishi (Shinobu), Manami Tanaka (Alice), Nao Tōyama (Karen), Risa Taneda (Aya) y Yumi Uchiyama (Yōko). El grupo interpretó previamente las canciones temáticas de apertura y finalización tanto para la serie de anime televisivo como para la canción temática del episodio especial de anime .

El grupo lanzará el "álbum de graduación" Daikansha (Much Appreciation) el 18 de agosto.

El estreno de la película será el 20 de agosto, así como más miembros del personal y confirmó que 11 miembros del elenco de voces están regresando de las temporadas anteriores de anime televisivo.

Kin-iro Mosaic Thank you!!

Munenori Nawa está dirigiendo la película en Studio Gokumi y AXsiZ y Yuniko Ayana está escribiendo el guión. Kazuyuki Ueda está diseñando los personajes.

Otros miembros del staff son:

Asistente de dirección: Takashi Yamamoto

Directores jefes de animación: Kazuyuki Ueda , Masaru Koseki , Naoki Yamauchi

Diseño de utilería principal: Shigeyuki Koresawa , Tom , Michiru Odaka ( ruido digital ), Masaru Koseki , Chisato Nakata

Director de arte: Chikako Shibata

Artista clave de color: Fuyuto Muraguchi

Supervisión de clave de color: Ritsuko Utagawa

Director de composición de fotografía: Satoshi Yamamoto

Director de audio: Jin Aketagawa

Música: Ruka Kawada

Producción musical: Flying Dog

Productor: GENCO

Hara lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en abril de 2010, y la serie finalizó el marzo de 2020. Houbunsha publicó el 11º de volumen en abril de 2020. 

La primera serie de anime basada en el manga se emitió en 2013, y la segunda serie, Hello!! KINMOZA, se estrenó en 2015.