Jinxworld de Brian Michael Bendis pasa a Dark Horse Comics.

 Brian Michael Bendis trasladará su sello a Dark Horse Comics. Publicado originalmente a través de Image Comics, Jinxworld se mudó a DC Comics en 2018 cuando Bendis se convirtió en creador exclusivo de DC Comics. Jinxworld es el sello detrás de series como The United States of Murder Inc. y Powers. Todos los títulos publicados bajo DC Comics también obtendrán nuevas ediciones como Pearl de 2018, que recibirá su edición Dark Horse en marzo de 2022.

Jinxworld de Brian Michael Bendis pasa a Dark Horse Comics.

Esta noticia también reveló que habrá un nuevo título de ciencia ficción propiedad del creador, Joy Operations, que se estrenará el 17 de noviembre, es una serie de cinco números y contará con arte de Stephen Byrne.

Joy Operations tiene lugar 55 años en el futuro. Se centra en Joy, que es EN.VOI, agente especial de uno de los Jonado Trust. En este mundo, los fideicomisos son ciudades propiedad de corporaciones para quienes ella corrige sus errores. Es una figura legendaria en algunas partes debido a su trabajo, hasta que un día escucha una voz en su cabeza que la insta a traicionar aquí todo lo que alguna vez ha creído.