El manga Seraph of the End: Guren Ichinose Catastrofe terminará en su tomo 12.

El tomo 11 del manga Seraph of the End: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe ha anunciado en su volumen 11 publicado esta misma semana que el tomo 12 será el último de la serie.

El manga Seraph of the End: Guren Ichinose Catastrofe

Norma Editorial
 publica el manga en España bajo el título Seraph of the End: Guren Ichinose Catastrofe a los dieciséis.

Seraph of the End: Guren Ichinose Catastrofe a los dieciséis ( 終 わ り の セ ラ フ 一 瀬 グ レ ン 、 16 歳 の 破滅Owari no Serafu - Ichinose Guren, 16-sai no Hamestu ? ) es una serie de novelas ligeras escrita por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto y que se centra en la historia de Guren el año anterior al Apocalipsis, aproximadamente ocho años antes del comienzo de la serie original.

Kodansha comenzó la publicación de las novelas en enero de 2013 y completó la serie en diciembre de 2016. La adaptación manga que tenemos entre manos se comenzó a publicar el 6 de junio de 2017 y su dibujo corre a cargo de Yô Asami

Seraph of the End (Owari no Seraph 終わりのセラフ, también conocido como El Serafín del Fin y El Reino de los Vampiros) es un manga shonen que surge de la unión de los guiones de Takaya Kagami y los dibujos de Yamato Yamamoto, contando además con Story Board de Daisuke Furuya.

Inició su publicación en Japón en la revista Jump Square de Shueisha el 3 de septiembre de 2012, y hasta la fecha ha recopilado un total de 15 tankoubons.

La popularidad del manga ha logrado que entre otros productos como novelas y toneladas de merchandising que cada día aumentan más, hayan surgido a estas alturas dos adaptaciones anime de la mano de WIT Studio que suman un total de 24 episodios, licenciados por Yowu Entertainment en nuestro territorio.

Un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los niños menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yûichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ¡¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!

Seraph of the End