La adaptación anime del manga Shuumatsu no Valkyrie, escrito por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrado por Ajichika, ha revelado que el anime tendrá una segunda temporada. El diseñador de personajes de anime Masaki Sato dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio.
Su estreno se realizaba en Netflix este pasado 17 de junio a nivel internacional.
¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…
Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.
Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.
La serie cuenta hasta la fecha con 7 volúmenes en su edición japonesa y está escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrada por Ajichika, detallando de una manera vistosa aspectos de la mitología, la religión y la historia de la humanidad.
La serie se editará a partir de septiembre en formato B6 bimestralmente, contando con páginas a color y un precio de 8,50€.