El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World se estrenará en septiembre y anuncia sus primeros detalles.

La próxima adaptación anime del manga BL Reincarnated Into Demon King Evelogia's World (Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo), obra original de Io Kajiwara, ha mostrado una primera imagen promocional y anunciado su estreno el próximo septiembre de 2021.

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World

La historia comienza cuando un joven sin rumbo llamado Toshiaki Gozu muere en la página 3 y resucita como un personaje de fondo en un mundo de juegos al que ha estado jugando. Gozu se encuentra con el Rey Demonio Evelogia, el último jefe del juego a quien Gozu ha adorado desde que era pequeño. Gozu comienza a cortejar a Evelogia al admitir: "Me enamoré de ti". Juntos, aspiran a conquistar el mundo.

En el reparto de voces tenemos a:

Shun Horie como Eve / Evelogia (también escrito como Ibrogia)

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World

Takuya Satō como Gozu

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World

Hitomi Nabatame como Tishia, una doncella del pueblo.

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World

Hiroki Yasumoto como Makidy, un luchador

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World

Sanae Nagi está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi, y Nagi también está escribiendo los guiones con Eeyo Kurosaki. Yōko Iwakura está diseñando los personajes, e Iwakura e Hisashi Nakamoto se desempeñan como directores de animación en jefe.

Ami Hoshino es el artista clave del color. Ayumi Aso es la diseñadora de arte y Momoko Satō es la directora de arte. Takashi Yanagida es el director de composición de fotografía y Kōki Shinkai está editando. Ayako Misawa está dirigiendo el sonido en BlackFlag.

La versión premium del anime se estrenará primero en el servicio AnimeFesta en septiembre. Luego se transmitirá en el canal Tokyo MX el 1 de octubre a las 25:00 (efectivamente, el 2 de octubre a la 1:00 am) antes de ejecutarse en BS11.

Kajiwara (también escrito como Kaziwara) lanzó el manga en los servicios digitales ComicFesta y Mecha Comic en Japón el abril pasado. Sueisha publicará el primer volumen del manga en forma impresa el 18 de febrero, y la edición especial del volumen incluirá un CD de drama con el siguiente elenco:

Shun Horie como "Eve" Evelogia (también escrito como Ibrogia)

Takuya Satō como Gozu

Daisuke Kageura como miembro de Yakuza

Masahiro Okazaki como el padre de Eve

Noriko Fujimoto como madre de Eve

Arashi Hirakawa como Niño # 1

El nuevo anime es parte de la serie de cortos de anime " ComicFesta Anime " que se ha estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017.