BRAVELY DEFAULT™ II llegará a Steam la semana que viene

 SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el aclamado RPG BRAVELY DEFAULT™ II se estrenará para PC a través de STEAM® el 2 se septiembre de 2021. Los aficionados podrán disfrutar de un descuento del 10 % en el juego si lo compran a través de STEAM, hasta el 13 de septiembre de 2021. BRAVELY DEFAULT II se publicó antes para Nintendo Switch™ y sigue las aventuras de cuatro peculiares héroes, Seth, Gloria, Elvis y Adelle, que exploran las tierras de Éxcilan en busca de los cuatro cristales elementales.


Los jugadores de PC y los recién llegados podrán descubrir muy pronto el emocionante sistema Brave y Default de BRAVELY DEFAULT II en STEAM, donde el riesgo podrá llevar a mejores recompensas en las batallas por turnos del juego. Los jugadores podrán divertirse personalizando a su equipo con el sistema de trabajos hasta encontrar la configuración perfecta para enfrentarse a los jefes más desafiantes. BRAVELY DEFAULT II incluye la música de Revo, que repite tras haber participado en el primer BRAVELY DEFAULT, y una historia original con cuatro nuevos Héroes de la Luz. La versión para Steam de BRAVELY DEFAULT II está llena de exploración, encanto y estrategia, y también ofrece varias opciones de resolución y funciones para los mandos.

BRAVELY DEFAULT™ II llegará a Steam la semana que viene

BRAVELY DEFAULT II tiene una clasificación PEGI 12 y estará disponible para PC (STEAM) el 2 de septiembre de 2021 con audio en inglés y japonés y textos en alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés.