Zettai Karen Children terminará el 14 de julio tras 16 años.

La revista japonesa Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que el manga de Zettai Karen Children (絶対可憐チルドレン), obra original de Takashi Shiina (椎名高志), va a terminar en la edición 33 de este año de la revista el 14 de julio.

Shiina lanzó el arco de la escuela secundaria como el arco final del manga en agosto de 2014. El manga terminó la primera mitad del arco final en abril de 2017, y luego hizo una pausa hasta agosto de 2017 para comenzar la segunda mitad del arco.

Zettai Karen Children vol 49


Zettai Karen Children inició su publicación en 2005. Publicó el volumen 61 del manga el 16 de abril y publicará el volumen 62 el 18 de julio.. Cuenta con una temporada anime de 51 episodios y una OVA  dirigida por el estudio SynergySp que se emitió del 2008 al 2009. Tiempo después el estudio Manglobe sacaría un spin-off constituido de 12 episodios en 2013. La productora americana Sentai Filmworks lanzó un spin-off bajo el nombre Psychic Squad centrado en el antagonista de la serie, Kyōsuke Hyobu.

El manga sigue las historias de una unidad de operaciones especiales cuyos miembros son Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya - tres niñas de diez años con poderes paranormales - y Koichi Minamoto, el teniente desventurado quien debe supervisar y cuidar de ellos.