Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei muestra su primer vídeo

Recientemente se ha mostrado un primer vídeo promocional en la web oficial de la adaptación anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, tituladas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly). Junto con el vídeo también se ha mostrado el elenco de seiyuus que trabajará en el proyecto así como el staf, confirmando que su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei muestra su primer vídeo

El director del anime es Yoshiaki Okumura, trabajando junto a los estudios Feel y Children’s Playground Entertainment, con la producción de los estudios HOTLINE. Gigaemon Ichikawa se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Minami Eda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

En el elenco de personajes encontramos a:
- Hiro Shimono como Seiichi.
- Kana Hanazawa como Saria.

Recordemos que Miku comenzó a publicar sus novelas en enero de 20147 a través de Shousetsuka ni Narou, y aún continúan en publicación. Posteriormente fue la editorial Futabasha, quienes en septiembre de 2014 comenzaron a publicarlas en papel con ilustraciones de U35.

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los envararía tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…