Se retrasa el tercer episodio de Love Live! Superstar!!

A raíz de las emisiones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio que tendrán lugar los días del 23 de julio al 8 de agosto, la cadena de televisión japonesa NHK ha anunciado que algunas de sus transmisiones serán interrumpidas, entre ellas el tercer episodio de la serie Love Live! Superstar!!. que pasará a emitirse el próximo 8 de agosto en lugar del 25 de julio como estaba previsto.

Se retrasa el tercer episodio de Love Live! Superstar!!

Recordemos que el anime se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de julio, y está previsto que tenga un total de 12 episodios.
 
Yuigaoka Girls High School es una escuela recientemente establecida que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo ciclo o ex alumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.

Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro fatídico con ídolos escolares. Kanon decide: "Me encanta cantar. ¡Quiero hacer que algo se haga realidad con la canción!" Muchos sentimientos convergen en una estrella que solo ha comenzado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia que todos harán posible acaba de comenzar. ¡Vuela con tus alas, nuestro Love Live!