Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones


Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones

Hoy llegamos con una nueva review debajo del brazo, la tierna y divertida Tokyo Super Darling, obra Boys Love creada por Matsuyoshi Aco que ha publicado la editorial Odaiba Ediciones. A la venta como tomo único, nos ha parecido tan adorable como encantadora.

Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones

El formato con el que lo ha publicado la editorial, es un tomo en rústica B6 con sobrecubiertas extraíbles y totalmente en blanco y negro, eso sí, acompañado de una postal dedicada que seguro encanta a los fans de los shikishis. Para aquellos que se quieran hacer con este ejemplar, está a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Tokyo Super Darling 
Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones
Kazusa es un empleado de banco que, por azares del destino, acaba mudándose al campo. El cambio no lo lleva mal y está bastante a gusto con su nueva casa, además se lleva bien con sus vecinos y le había cogido el tranquillo a eso de trabajar en el campo, pero, entonces sucedió lo inesperable, en pleno éxtasis de porno online, le pilla su joven vecino adolescente Shuhei.

El pobre Kazusa cree que se secreto se va a airear por todo el pueblo, pero tiene mucha suerte en este sentido ya que Shuhei decide callarse y llevarse bien con su vecino, manteniendo el secreto y la buena relación, pero cuando Kazusa le pregunta el porque lo hace, descubre la verdad, es Gay.

Sintiéndose mal por el chico, que al vivir en el pueblo tiene su sexualidad dentro del armario, Kazusa decidirá echarle una mano dejando en primer plano su fetichismo por los culos y demostrándole a Shuhei que de vez en cuando hay que dejar salir los sentimientos; además de otras cosas.

¡¿Cómo acabará esta historia?! Podrá finalmente Shuhei vivir fuera del armario, o Kazusa le parará los pies al comprometer su sexualidad y su cabeza?

Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones

Que divertidos son esos mangas en los que los protagonistas dejan salir a su yo verdadero cuando están acompañados de desconocidos. Y es que a Kazusa seguro que jamás se le habría ocurrido salir con otro chico, y menos aún con uno de un pueblo. Pero esa es la magia de los tomos autoconclusivos, la sencillez de una relación llevada a su máximo extremo.

Claro está, eso no podría ser posible si el propio Shuhei no fuera un trozo de pan adorable que cree que Kazusa es el dios Tokyota. Una monada de personaje y de historia que nos ha encandilado con su forma de tratar el romance.

Review del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba EdicionesReview del manga Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco - Odaiba Ediciones

En cuanto al arte de este manga, se ve ligero, adorable y con personajes atractivos pero sin pasarse. Un detalle divertido es que los personajes cuentan con muchos tipos de expresiones, y ver a Kazusa borracho es una de las mejores.

En conclusión, un divertido tomo único que nos sacará más de una sonrisa con su lectura. Los personajes son frescos y creíbles, no hay mas drama del necesario y todo el mundo tiene un lado bueno que explorar. Pequeña joya que pasa a formar parte de nuestra librería Yaoi.