Tamashii Nations lanzaba este pasado mes de mayo en Japón a los dos kaiju protagonistas de la reciente película Godzilla VS Kong (2021) en unas impresionantes figuras listas para represnetar la mayor batalla de la gran pantalla de este año.
Esta nueva figura de Godzilla está basada en la película de 2021 "Godzilla vs Kong" mide 16 cm y ha sido esculpida por Yuji Sakai. Está articulada y el cuerpo tiene acabados en colores metálicos para accentuar su realismo. Incluye manos opcionales y una base soporte para su exposición.
La figura de King Kong, basada en la nueva película de 2021 "Godzilla vs Kong" mide 14.5 cm y ha sido esculpida por Shinzen Takeuchi. Está articulada y el cuerpo está esculpido basándose en la estructura ósea de Kong y sus músculos y pelaje representados con precisión. Incluye tres pares de manos opcionales, una cabeza alternativa, un hacha y una base soporte para su exposición.
La caja.
Nos encontramos ante dos cajas diseñadas claramente para adquirirse en pareja al mostrar una vez juntas el enfrentamiento de estos dos titanes. Como vemos, las figuras protagonizan la caja con toda una serie de fotografías que acompañan una maquetación espectacular.
S.H. MonsterArts Godzilla VS King Kong (2021)
Estas pequeñas maravillas realizadas por los escultores Yuji Sakai (Godzilla) y Shinzen Takeuchi (Kong) nos brindan a los monstruos de la película con un nivel de detalle asombroso, al cual contribuye la asombrosa pintura que ha conseguido terminar de dar ese toque increíble al producto. La escultura de un monstruo representando sus escamas y la de otro representando su pelaje ha sido realizada con un nivel de precisión que da como resultado dos figurazas impresionantes.
Los dos monstruos han sido realizados con un espectacular esqueleto articulado que les permite adoptar una enorme cantidad de poses respetando aun así sus proporciones.
En el caso de Godzilla destaca sobretodo su abdomen, cuello y cola, que los dota de una increíble fidelidad y al mismo tiempo movilidad. Además, cabe destacar la pintura metálica aplicada a su cresta y boca, como si se encontrase a punto de disparar su rayo atómico.
Kong tiene poco que envidiar. Como ya comentábamos, su pelaje ha sido esculpido con todo lujo de detalles, a lo que sumamos la posibilidad de adoptar la pose a cuatro patas típica de los gorilas.
A esto le sumamos la incorporación de dos cabezas intercambiables para poder representarle furioso, así como varias manos y su representativa hacha.
El resultado son dos figurazas impresionantes con las que podréis representar en miniatura la mayor batalla de todos los tiempos.