Primer póster de DEEMO Memorial Keys.

Durante el evento AX Lite 2021 de Pony Canyon se ha mostrado un primer póster de la próxima película anime DEEMO Memorial Keys (Deemo: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku), basada en el videojuego Deemo de Rayark Games.

DEEMO Memorial Keys

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Akari Kitō como Sania y Ayane Sakura como Rosalia.

El elenco previamente revelado incluye a Akari Nibu, miembro del grupo ídolo de Hinatazaka46, como la Dama enmascarada y Ayana Taketatsu como Alice.

Los estudios hermanos Signal.MD y Production IG están produciendo la película. Jun'ichi Fujisaku se acredita como director ejecutivo de la película, con Shūhei Matsushita como director y Yoshihiro Hiramine como asistente de dirección. Fujisaku también está escribiendo el guión junto con Bun'Ō Fujisawa, y Mebachi está diseñando los personajes. Yuki Kajiura está componiendo el tema principal de la película, y Hinano Takashima, estudiante de tercer año de secundaria de 14 años, interpretará el tema principal "Yubikiri-Genman". Pony Canyon está produciendo.

El juego debutó en smartphones en 2013. Más tarde, Rayark Games lanzó el juego para PlayStation Vita en Japón en 2015 con el título Deemo: Last Recital. El juego recibió un lanzamiento en Nintendo Switch en todo el mundo en septiembre de 2017. Deemo -Reborn-, una nueva versión del juego compatible con dispositivos de realidad virtual, debutó en noviembre de 2019. Deemo -Reborn- luego recibió un lanzamiento global en Steam en septiembre de 2020 y se lanzó para Switch, así como para dispositivos iOS y Android, en diciembre de 2020.

Rayark Games describe el juego original:

Una niña que cayó de los cielos y perdió su pasado

Deemo que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol

un encuentro accidental entre los dos.

La música fluye cuando los dedos golpean las teclas del piano.

El inicio de un viaje de cuento de hadas ha comenzado ...

'Antes de dar la vuelta para irse, no olvides decir un último adiós'.

Rayark Games está desarrollando la secuela del juego Deemo II .