Primer imágen de la adaptación anime de Shokei Shoujo no Virgin Road

La web oficial que adapta a anime las novelas ligeras Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life) obra de Mato Satou junto con el ilustrador Nilitsu, ha mostrado una primera imagen promocional, recordando que la serie tiene previsto su lanzamiento el año 2022.

Primer imágen de la adaptación anime de Shokei Shoujo no Virgin Road

Recordemos que Mato Satou comenzó publicando su obra bajo el nombre “Munouryokusha no Tame no Cheat-goroshi: Shoujo wa Kono Sekai de Ikiru Tame, Shudan wo Erabanai Akunin ni Naru Koto wo Kimeta”. Primero en el servicio online Shousetsuka ni Narou y en julio de 2019 a través del sello editorial GA Bunko con ilustraciones de Nikitsu.

En este mundo existen los “Errantes”, que son personajes que llegaron del Japón de otro mundo. Estos “Errantes” han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser asesinado inmediatamente por un “Ejecutor”.

Menou, una Ejecutora, se encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. Sin embargo, acompañada por la simpática y siempre sonriente Akari, Menou comenzará a cambiar su opinión sobre los Errantes. ¿Será este el inicio de una revolución en la ideología de un mundo podrido?