Paru itagaki, autora de Beastars, comenzará un nuevo manga próximamente

A raíz de una filtración se ha dado a conocer que la mangaka Paru Itagaki, autora del manga Beastars se encuentra trabajando en un nuevo manga titulado SANDA y cuya publicación comenzará el próximo 22 de julio en Japón.

Por ahora se describe el manga como: Una historia sobre niños y adultos en un mundo con una tasa de natalidad ultra baja.

Paru itagaki, autora de Beastars, comenzará un nuevo manga próximamente

Recordemos que Beastars de Paru Itagaki es un manga shônen que lleva en publicación en la revista desde septiembre de 2016 y cuenta por ahora con once tomos recopilatorios.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.