Nuevo vídeo promocional de la segunda parte de Fumetsu no Anata e

A través de la página web oficial de la adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), se ha mostrado un video promocional para la segunda parte del proyecto, cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de Julio con el décimo tercer episodio de la serie, titulado “Arco de la Isla Jananda“.

Nuevo vídeo promocional de la segunda parte de Fumetsu no Anata e

Recordemos que el manga inició su publicación en las páginas de la Weekly Shônen Magazine en noviembre de 2016 . Kodansha publicó el undécimo volumen en agosto, y publicará el duodécimo volumen el 17 de enero.

Con ello sigue su apuesta por el mangaka Yoshitoki Oima después del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi).

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?