Novedades Astiberri, agosto 2021.

Gideon Falls 6 El fin
Gideon Falls 6 El fin

Jeff Lemire

Andrea Sorrentino

Blanco y negro. Cartoné

120 páginas. 17 x 26 cm

15 euros

A la venta el 19 de agosto

Jeff Lemire y Andrea Sorrentino culminan en este sexto volumen la serie que ha definido la actual era del terror en los cómics, una experiencia de horror rural con la que reflexionar sobre la obsesión, la enfermedad mental y la fe.

Ted, un bicho raro
Ted, un bicho raro

Émilie Gleason

Color. Rústica con solapas

128 páginas. 17 x 24 cm

16 euros

A la venta el 19 de agosto

Émilie Gleason se ha inspirado en su hermano pequeño, quien padece un trastorno específico del desarrollo, para narrar sin filtro y con infinita ternura las aventuras y desventuras de Ted, un ovni de piernas largas que adora las camas elásticas. Ted, un bicho raro le valió a su autora el Premio Revelación del Festival de Cómic de Angoulême 2019.

Infectado
Infectado

David Muñoz

Manuel Meseguer

Color. Cartoné

136 páginas. 17 x 24 cm

15 euros

A la venta el 26 de agosto

Nacho es un escritor frustrado que se gana la vida asesorando a autores de bestsellers. Cuando empieza a tratarse para intentar curarse de la hepatitis C, la medicación no solo le deja destrozado físicamente, sino que altera su personalidad. Además de que estalla a la mínima, no es capaz de callarse ni una.

Moby Dick
Moby Dick

Bill Sienkiewicz

Color. Cartoné

48 páginas. 19 x 29,1 cm

12 euros

A la venta el 26 de agosto

La obsesiva y enloquecida lucha del capitán Ahab contra la gran ballena blanca no solo es un clásico de la literatura, sino también uno de los últimos grandes mitos del imaginario contemporáneo. Bill Sienkiewicz, aquí en la cúspide de su evolución artística, exalta su aliento épico y simbólico pintando un descenso hacia el abismo donde heroísmo y locura acaban confundiéndose .