Marvel Comics: Previews primera semana de Julio 2021

 A continuación os mostramos un avance de las primeras páginas de los cómics lanzados esta semana por Marvel Comics en USA.

Amazing Spider-Man #70

La Sinister War pone patas arriba la vida de Spidey, pero el hecho de que KING'S RANSOM y CHAMELEON CONSPIRACY ya lo hayan hecho, podría darte una idea de lo difícil que será esto para Peter Parker.

Escrito por Nick Spencer

Arte de Federico Vincentini

Colores de Alex Sinclair

Cartas de Joe Caramagna

Portada de Mark Bagley

Fecha de lanzamiento : 7 de julio de 2021

Amazing Spider-Man Annual #2

HOMBRE ARAÑA VS. ¡ESTRELLA!

¡La próxima entrega imperdible de la saga “Infinite Destinies” ya está aquí! Spider-Man cree que conoce a los deformadores de la realidad, pero nunca conoció a Ripley Ryan. Asesina en masa y Thunderbolt ocasional, Star todavía está buscando su propio camino ... y el poder de moldear su futuro como quiera. ¡¿Pero puede el portador de la Gema de la Realidad realmente enfrentarse a un héroe que ha luchado contra dioses ?! Descúbrelo aquí y obtén la siguiente pieza del rompecabezas de Infinity Stone. TAMBIÉN EN ESTE NÚMERO: ¡Parte 4 (de 8) de “Infinite Fury”!

Escrito por Jed MacKay, Karla Pacheco

Arte de Eleonora Carlini

Nick Fury Historia: Juan E. Ferreyra

Colores  Erick Arciniega

Cartas Joe Caramagna

Portada de Sergio Fernandez Davila

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2021

Symbiote Spider-Man: Crossroads #1

Después de tres series devastadoras, Peter David, Greg Land, Jay Leisten y Frank D'Armata, todo el equipo de SYMBIOTE SPIDER-MAN, ¡REGRESAN! ¡Esta vez, llevarán a Spider-Man por el camino menos transitado hacia la DIMENSIÓN DE LA ENCRUCIJADA supremamente psicodélica! En su serie más ambiciosa hasta el momento, el equipo de SYMBIOTE pone a Peter Parker y su disfraz alienígena en un curso de colisión con nada menos que THE INCREDIBLE HULK, en una historia ambientada justo antes de la carrera histórica de Peter David en la serie Hulk.

Escrito por Peter David

Arte por Greg Land

Cover por Greg Land

Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2021

Hellions #13

¡NO TE PREOCUPES! ¡MR. SINIESTRO ES BUENO!

Eh, en realidad no. Y parece que su clon está regresando a Krakoa para reclamar la capa ... ¡y también destruir a los Hellions!

Escrito por Zeb Wells

Arte de Roge Antonio

Portada de Stephen Segovia

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2021

Children Of The Atom #5

¡Alguien quiere vengarse de los X-MEN y nunca adivinarás quién! Los HIJOS DEL ÁTOMO, atrapados en el fuego cruzado de la guerra contra los mutantes, necesitan un héroe. ¡Y ese héroe podría estar entre ellos!

Escrito por Vita Ayala

Arte de Paco Medina

Colors de David Curiel

Portada de RB Silva

Fecha de lanzamiento : 7 de julio de 2021

Avengers #46

¡GUERRA MUNDIAL SHE-HULK! Después de los impactantes eventos de "Enter the Phoenix", la Tierra se ha vuelto más fracturada y volátil que nunca, especialmente para los Vengadores. Una vez que She-Hulk se declara una amenaza global, los héroes más poderosos de Rusia, la Guardia de Invierno, tienen la tarea de llevar a Jen ante la justicia, para enfrentar un destino que ningún Hulk podría esperar soportar.

Escrito por : Jason Aaron

Arte por : Javier Garrón

cubierta por : Javier Garrón

Número de páginas : 24 páginas

Fecha de Publicación : July 7, 2021

Immortal Hulk #48

CUENTA REGRESIVA HASTA EL FIN ... Cuestionándose a sí mismo después de sus recientes enfrentamientos, Hulk se vuelve hacia la única persona que siempre lo entendió, demasiado bien. Es hora de que se digan las verdades. Pero, ¿será Betty Banner quien les diga ... ... o Hulk se enfrentará a la mirada de la ARPÍA ROJA?

Escrito por : Al Ewing

Arte por Joe Bennett

cubierta por Alex Ross

Número de páginas : 26 páginas

Fecha de Publicación : July 7, 2021

America Chavez: Made In The Usa #4

AMERICA CHAVEZ conoce el rostro de su enemigo. Ella sabe lo que está en juego si falla. Pero ella no sabe la verdad de su pasado… todavía. Ella está a punto de averiguarlo.

Escrito por Kalinda Vazquez

Arte de Carlos Gómes

Portada de Sara Pichelli

Fecha de lanzamiento : 7 de julio de 2021

Thor & Loki: Double Trouble #4

¡El enfrentamiento de Thor contra Loki por todas las canicas! O en realidad, solo una canica: ¡la esfera que tiene el poder de enviar a Thor y Loki a casa! ¿Encontrarán estos dos hermanos luchadores el camino de regreso a Asgard por fin?

Escrito por : Mariko Tamaki

Arte por : Gurihiru

cubierta por : Gurihiru

Número de páginas : 23 páginas

Fecha de lanzamiento : 7 Julio 2021

Runaways #37

El castillo de naipes coloca su mano final en su lugar antes de que todo se estrelle contra el suelo. ¿Y en el centro de este accidente? Gert Yorkes.

Escrito por : Rainbow Rowell

Arte por : Andrés Genolet

cubierta por : Kris Anka

Número de páginas : 21 páginas

Fecha de Publicación : July 7, 2021

Star Wars: Bounty Hunters #14

“LOS SIGUIENTES” ¡Perseguidos por el misterioso asesino DEATHSTICK, un VALANCE herido y su reacio socio DENGAR se están quedando sin opciones! T'ONGA está superada en armas y en número ... ¡pero tiene una última sorpresa bajo la manga! ¡Y la fuerza sombría detrás de todo el peligro hace su movimiento!

Escrito por : Ethan Sacks

Arte por : Paolo Villanelli

cubierta por : Giuseppe Camuncoli

Número de páginas : 23 páginas

Fecha de Publicación : July 7, 2021

The Trials of Ultraman #4

En Islandia, los críticos de la USP se están uniendo, ¡y finalmente tienen lo que necesitan para ganar al resto del mundo! Pero, ¿cuáles son las oscuras consecuencias de sus acciones ... y Ultraman elegirá salvarlos de esas consecuencias? O tal vez una mejor pregunta para hacer es: con la oposición en aumento, las alianzas deshilachadas y la confianza desintegrándose, ¿verdad?

Escrito por : Mat novio, Kyle Higgins

Arte por : Francesco maná

cubierta por : Arthur Adams

Número de páginas : 23 páginas

Fecha de lanzamiento : 7 Julio, 2021