La primera película Free! The Final Stroke muestra su segundo trailer.

La primera película Free! The Final Stroke

A través de su web oficial Kyoto Animation ha mostrado un segundo trailer  de la primera película Free! The Final Stroke, así como una nueva imagen promocional. El trailer está centrado en Haruka. La banda de rock OLDCODEX interpretará el tema principal del filme. El título del tema es "Heading to Over - Version: Free -" y, como su nombre indica, se trata de una nueva versión del tema de apertura de la tercera temporada de anime televisivo. El CD saldrá a la venta el 15 de septiembre.


Esta primera película de dos forma parte de la celebración del octavo aniversario de la franquicia FREE!. La primera parte se estrenará en Japón el 17 de septiembre y la segunda parte se estrenará en Japón el 22 de abril de 2022. La descripción del video sugiere que las películas son el "capítulo final" de la franquicia . El lema del proyecto es "vamos, al escenario de la gloria".

La entrada más reciente de la franquicia fue FREE! ~ Road to the World ~ Yume (Dream), que se estrenó el 5 de julio de 2019 y fue una "reconstrucción" de la serie anime Free! Dive to the Future, así como un "puente" hacia la nueva película.