Jun Fukuyama pondrá opening a Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time).

 El próximo anime Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time), basado en el manga original de Itaru Bonnoki, ha anunciado que Jun Fukuyama , que interpreta el personaje principal DRALC, interpretará tema de apertura del anime.


Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time).
Su estreno se realizará durante 2021.

Además han revelado que Jun Fukuyama interpreta al vampiro Dralc, fácilmente asesinado pero fácilmente resucitado, mientras que Makoto Furukawa interpreta al cazador de vampiros Ronaldo.

Hiroshi Koujina está dirigiendo el anime en Madhouse. Yukie Sugawara está a cargo de los guiones de la serie. Mayuko Nakano está diseñando los personajes.

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil para ... todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, en el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une con el Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más, con Draluc muriendo continuamente en el camino.

Itaru Bonnoki lanzó su manga en junio de 2015 en la revista Weekly Shonen Champion, bajo la marca de Akita Shoten.