Jujutsu Kaisen saldrá de su pausa el 2 de agosto.

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami regresará de su pausa este 2 de agosto. El manga entraba en hiatus este 21 de junio debido a la mala salud del mangaka. 


Jujutsu Kaisen entra en pausa debido a la mala salud de su autor.

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Jujutsu Kaisen ( 呪 術 廻 戦, Sorcery Fight y traducido en España como Guerra de Hechiceros) se lanzó en la Weekly Shōnen Jump el 5 de marzo de 2018, y de momento ya cuenta con 16 tomos recopilatorios.

Una primera temporada anime adaptación del manga a cargo de MAPPA se estrenaba este pasado 2 de octubre de 2020 en el bloque "Super Animeism" en MBS, TBS y sus afiliados, emitiéndose los viernes a las 25:25. La serie contaba con un total de 24 episodios. También se ha anunciado la película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (JujutsuKaisen 0 the Movie) basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami, con MAPPA animando de nuevo y TOHO distribuyendo.