El anime Kyōkai Senki muestra un primer vídeo y se estrenará este 4 de octubre.

El anime Kyōkai Senki

El estudio de animación Sunrise Beyond (anteriormente Xebec) y Bandai Spirits han anunciado nuevos detalles de su próximo proyecto anime Kyōkai Senki (War Machines on the Borderline). El proyecto se estrenará el 4 de octubre y ha mostrado un vídeo con los primeros 11 minutos del primer episodio.


Los principales animadores meca del anime son Shinya Kusumegi e Hiroshi Arisawa y Studio Naya está manejando el arte.

El anime se estrenará en el canal TV Tokyo el 4 de octubre a las 25:30 (efectivamente, el 5 de octubre a la 1:30 am), y luego se ejecutará en MBS y BS11. Comenzará a transmitirse en el canal de YouTube de Bandai Spirits el 6 de octubre a las 8:00 pm (7:00 am EDT).

El anime Kyōkai Senki

La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amō Shiiba (visto a continuación) tiene la oportunidad de encontrarse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón.

El anime Kyōkai Senki

Otra parte de la historia se centra en Gashin Tezuka (abajo), un miembro reticente y franco de la resistencia japonesa de 16 años que pilota el AMAIM Ghost para vengar a su padre.

El anime Kyōkai Senki

Nobuyoshi Habara está dirigiendo el anime en Sunrise Beyond, con Noboru Kimura supervisando los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki está diseñando los personajes. Rasmus Faber (está componiendo la música.

El diseñador industrial Ken Okuyama y su empresa Ken Okuyama Design tienen el mérito de supervisar el diseño mecánico , mientras que el diseñador de la empresa Yūya Koyanagi se acredita por el diseño mecánico junto con Kanetake Ebikawa . Kenji Teraoka e Ippei Gyōbu .