El anime Blue Reflection se estrenará el 9 de abril y muestra su primer anuncio.

La próxima adaptación anime Blue Reflection Ray del juego Blue Reflection (Blue Reflection - Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken) de Guts ha mostrado un vídeo promocional de la segunda parte de la serie. ACCAMER interpretará el nuevo tema final del programa "fluoresce". El siguiente vídeo muestra la canción, así como el nuevo tema de apertura de Eir Aoi,  'Atokku.'


La serie se estrenaba el 9 de abril en el bloque de programación "Animeism" de MBS , TBS y BS-TBS .

El anime está protagonizado por Manaka Iwami como Hiori Hirahara y Haruka Chisuga como Ruka Hanari.

Blue Reflection Ray

Risako Yoshida está dirigiendo el anime en JC Staff. Akiko Waba está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Koichi Kikuta está adaptando los diseños de personajes originales de Mel Kishida para la animación, Yoshikazu Iwanami es el director de sonido de Magic Capsule y Daisuke Shinoda está componiendo la música. EXiNA está interpretando el tema de apertura.

El juego se lanzó para PlayStation 4 y PC a través de Steam en América del Norte y Europa en septiembre de 2017. El juego se lanzó en Japón en marzo de 2017 para PS4 y PlayStation Vita.

KOEI Tecmo describe la historia del juego así:

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector! " Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

Mientras Hinako y sus amigas resuelven los problemas que aquejan a Hoshinomiya Girls 'High School y viven su vida cotidiana, fuerzas devastadoras se acercan a cada momento. ¡Estas son las Sephira, criaturas gigantes que albergan poderes abrumadores que amenazan con acabar con el mundo como lo conocen las chicas! Para proteger a sus compañeros de clase y a la humanidad misma, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en sus formas mágicas de Reflector y usan sus habilidades más poderosas al reunir la energía de las emociones. Aprovechando los estrechos vínculos que han formado, los Reflectores luchan con la esperanza de repeler a las fuerzas de Sephira de una vez por todas.

Mel Kishida diseñó los personajes para el juego y también fue acreditado como supervisor, mientras que Keiichi Sigsawa, Yūsaku Igarashi y Kōji Natsumi estuvieron a cargo de la composición de la serie.