Boys of the Dead será traducido al español

Recientemente se ha anunciado a través de las redes sociales que el manga Boys of the Dead del mangaka Douji Tomita será traducido al español. Ha sido el mismo autor el que ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque por ahora no ha dado más detalles al respecto.

Boys of the Dead será traducido al español

Recordemos que Douji Tomita comenzó a publicar manga en 2017 con su obra Utsukushii Mono, ganadora del Premio Cuatro Estaciones de la revista Afternoon de Kōdansha.

Boys of the Dead es una recopilación de historias cortas de temática zombi que se publicó en 2019 en la revista Canna de temática Boys Love, las cuales fueron posteriormente editadas en un único tomo.

En una América devastada por una epidemia que transforma a las personas en muertos vivientes, la humanidad intenta sobrevivir de la mejor forma posible. En un mundo perdido donde la vida cotidiana parece una tortura; la supervivencia, el amor, la desesperación y el abandono de seres queridos están a la orden del día, ya se trate de hijos, hermanos o amantes a quienes dejar a su suerte…