Anunciado nuevo evento de Uzaki-chan wa Asobitai!

Se ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo 7 de agosto se realizará una transmisión especial dedicada al anime Uzaki-chan wa Asobitai! en la que participarán los actores de voz Naomi Oozora y Kenji Akabane, las voz de Hana Uzaki y Shinichi Sakurai. 

El evento conmemora el primer aniversario del anime y el cumpleaños de Uzaki-chan, mostrando el séptimo volúmen del manga original y puede que nuevos anuncios.

Anunciado nuevo evento de Uzaki-chan wa Asobitai!

Recordemos que la obra original de Take comenzó comenzó a publicarse a través del portal Dra Dra Sharp de Niconico Seiga en diciembre de 2017, siendo la editorial Fujimi Shobo quienes se encargan de lanzar los tomos recopilatorios, contando ya con cinco en el mercado, el último lanzado el pasado 9 de marzo en Japón.

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!