Anunciado anime para Shin Ikki Tousen.

La revista Shōnen Gahōsha ha anunciado que el manga Shin Ikki Tousen recibirá una adaptación anime que se ejecutará en el canal de televisión AT-X el próximo año 2022.

Shin Ikki Tousen

El manga original Ikkitōsen (一騎当千) de Yuji Shiozaki  fue lanzado en la revista Monthly Comic Gum de Wani Books en el 2000, y lo serializó en la revista hasta que suspendió su publicación en mayo de 2015. Luego, Shiozaki continuó serializando el manga hasta agosto de 2015 en el sitio web Monthly Comic Gum, que pasó a llamarse WEB Comic Gum.


Shiozaki lanzó su continuación bajo el título Shin Ikki Tousen manga en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 2015. Shonen Gahosha publicó el cuarto volumen del manga en marzo de 2020. Un spin-off, Shin Ikki Tousen Gaiden, lanzado en la nueva revista Young King BULL de Shonengahosha en 2018, recibió su primer volumen enviado en noviembre de 2020.

Ikkitousen


Los héroes legendarios que lucharon en la era de los tres reinos por la unificación de China se encuentran sellados en unas gemas esparcidas por todo Japón llamadas magatamas, las cuales tienen el poder de despertar a sus reencarnaciones; guerreros y guerreras con un enorme apetito de combate. 
Una de estos elegidos es Sonsaku Hakufu quién tras crecer aislada entrenando bajo la tutela de su madre, se muda a Tokyo para dar inicio a una carrera interminable de combates...

Ahora, tras haber dado por finalizada la batalla de la pared roja, una serie de nuevos rivales llegan desde Kansai, encarnaciones de antiguos guerreros japoneses, amenazando a nuestros protagonistas de canto con unos niveles de poder abrumantes...